Etiquetas

viernes, 28 de noviembre de 2014

Liebster Award

¡¡Hola!!

Hace tres días que me metí en mi Blog, y cual fue mi sorpresa, vi que Claudia Puzzle me nominó al ¡¡Liebster Award!!

Me sorprendió bastante ya que llevo relativamente poco con el Blog, solo dos entradas, y no me esperaba que nunca me fueran a nominar a nada ¡y mucho menos a dar un premio!



Y bueno las reglas oficiales son:
.
1.    Seguir al Blog que te otorgó la nominación.
2.  Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles que han sido nominados por medio de comentarios en su blog, o sus diversas plataformas electrónicas. (En Twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAwards para dar prestigio a tus Nominaciones).
3.   Contestar las 11 preguntas que te realiza el Blogger que te nominó, una vez que las respondas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.
4.   Realizar 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
5.   Visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos.

Las preguntas que me hizo son:

1. ¿Por qué decidiste crear un blog?
· En realidad tengo otros dos Blogs, uno relacionado con la pastelería y otro relacionado con mi canal de Youtube, pero el de pastelería no puedo estar continuamente actualizándolo, ya que no tengo material ni dinero para estar cada dos por tres haciendo dulces, y el otro, por que me desanime.
Así que hice este, que sabia que si iba a poder seguir actualizándolo cada dos por tres, debido a que por desgracia, hay muchas cosas en este mundo que no me gustan, entonces es un modo de poder desahogarme, y que así las demás personas que tengan los mismos pensamientos, sentimientos o ideas que yo, puedan desahogarse un poquito conmigo, leyendo, escribiendo comentarios etc.. Tener un feedback.

2. ¿Cuál es tu cualidad más notoria?
· Supongo que siempre estoy dispuesta a ayudar a los demás, o al menos eso es lo que dicen los demás. Y una amiga de hace mucho tiempo dice que sacar una sonrisa a los demás por muy mal que estén :)

3. ¿Qué te gustaría mejorar en ti?
· Básicamente no rendirme tan fácilmente cuando me propongo algo, ni dejar que la opinión de los demás me afecte para mal.

4. Si pudieras pedir un sólo deseo - excepto pedir más deseos -, ¿qué pedirías? y ¿por qué?
· Lograr mi sueño, porque con el no solo me ayudaría a ami misma, si no a un montón de gente mas

5. Si pudieras elegir vivir en paz y tener muchísimo dinero, ¿qué elegirías? y ¿por qué?
· Vivir en paz, vivir en paz no supone ser pobre, pero si supone que vivirás tranquila y a gusto, así que prefiero eso

6. Si pudieras elegir un súper poder, ¿cuál sería? y ¿por qué?
· Yo elegiría volar, siempre ha sido mi deseo, poder volar sin nada de aparatos.

7. Defínete en tres palabras
· Sincera, divertida y cabezota

8. ¿Cuál es tu canción favorita?
· Creo que no podría decidirme por ninguna, para mi la música es vida, amo la música, y amo muchísimas canciones

9. ¿Cuál es tu libro favorito?
· Me gusta mucho leer, y me han gustado muchos libros, pero así favorito no tengo, ya que son muchos los queme gustan muchisimo y me he leído mil y una veces jaja

10. ¿Qué es lo que más te gusta de tu país?
· Bueno, que es mi país

11. ¿Cuál es tu blog favorito?
· Tampoco tengo ningún Blog favorito, no se, hay muchos Blogs que son muy buenos.


Mis 10 Blogs nominado son:

http://modabyanjara.blogspot.fr/
http://elazuldevanessa.blogspot.com.es/
http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es/
http://plusminusblog.blogspot.de/
http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es/
http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

Se que me falta 4 Blogs, pero por ahora no encontré mas, y no tengo mucho tiempo, la próxima vez que me conecte edito y pongo mas Blogs nominados :)

Mis preguntas para vosotros son:

1.- ¿Por que motivo decidiste hacer un Blog?
2.- ¿A que se debe el nombre de tu Blog?
3.- ¿Que te parece el contenido de mi Blog?
4.- ¿Cuales son tus cualidades?
5.- ¿Y defectos?
6.- ¿Eres amante de los animales?
7.- ¿De que tipo son los Blogs que mas te gustan?
8.- ¿Cual seria tu país perfecto para vivir?
9.- ¿Que idioma te gustaría aprender?
10.-¿Cual es tu postre favorito? :P

Me hizo mucha ilusión que me nominara, espero que a vosotros os haga la misma ¡o mas! :D

2 comentarios: