Etiquetas

domingo, 23 de noviembre de 2014

No me gusta sentirme sola

¿Alguna vez habéis vivido esa terrible situación en la que, realmente os encontráis rodeados de gente, y os sentís solos? Como si de la ultima porquería del mundo trataras.

Ni familia, ni novio, ni amigos... Ninguna de esas compañías o cariño os hace sentir bien. En mi caso supongo que se debe a muchas carencias de afecto... Soy una persona que le encanta ser cariñosa con los demás, estar ahí para todo, pero claro... También me hace falta recibir lo mismo, y lógicamente no recibo ni la mitad de las cosas que doy. 
¿Quizás no se dan cuenta los demás de lo que doy por ello? ¿No quieren verlo? ¿No significará tanto para ellos como para mi?

Muchas veces han sido las que he dado mucho por las personas, porque eso me llena, me alegra saber que ayudo, que apoyo. Pero muchas veces cuando veo que necesito que hagan algo por mi, que me cojan y me lleven lejos de esta maldita civilización, que me ayuden a llorar, a expresarme, y veo que nadie está ahí para preguntarme, para ayudarme, para apoyarme... Es ahí cuando me siento sola, como si no existiera nadie mas en todo este, nuestro planeta,o mas bien, como si yo no existiera para nadie en este planeta.
Y esto hace que no siempre pueda ser como soy, alegre, dinámica, cariñosa con todos, con mi familia no soy así, simplemente por el hecho de que cuando estoy con ellos me siento como el "bicho raro de la familia", y sinceramente no creo que ellos sena los culpables, si no yo, pero no se que hacer para integrarme totalmente bien con ellos, ya que muchas veces me dicen cosas que me hacen daño, porque ellos jamas ven lo bueno en mi, o las cosas que hago bien, solo lo malo, y la verdad que eso pues hunde mucho. O quizás si vena lo bueno en mi, pero no lo dicen y solo dicen lo malo, y eso no compensa.

Pero bueno, ya una esta un poco acostumbrada a sentirse sola, aunque no guste.

Y en días que me encuentro así, miro al cielo y veo la de miles de millones de estrellas que hay, parecen que están tan juntas..... Pero no lo están, y aun así no dejan de brillar por si mismas, porque siempre habrá alguien, aunque sea en otra Galaxia, que las admire con aprecio, que aprecie su esfuerzo de seguir brillando y seguir hacia adelante, como nuestra hermosa Luna, siempre sola, pero jamas deja de salir brillando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario