Etiquetas

martes, 25 de noviembre de 2014

No me gusta que exista la Violencia de Género

Hoy, 25 de Noviembre, es el Día Internacional Contra la Violencia de Genero...
Tengo casos cercanos a mi que la han sufrido, yo misma he sufrido algo parecido, no era maltrato físico, casi llego, pero si que se trataba de maltrato psicológico, y quiero decir que no me gusta ningún tipo de maltrato, ya sea físico, psicológico, a mujeres, a niños, animales, hombres... Odio a la gente que no hace uso de razón y maltrata.

Esas personas para mi parecer no se dan cuenta de que l mundo no es como ellos lo ven, no es correcto hacer lo que hacen, no es correcto martirizar a otro ser vivo, en este caso a la mujer, (ya que es el día contra el maltrato de este genero me centrare mas en el), no es correcto que porque vengas bebido te dediques a pegarle, insultarle, amargarle, violarle, porque no son objetos, son PERSONAS, son SERES VIVOS, con sentimientos, con angustias, agonías, de saber que hoy puede llegar bebido, cabreado o simplemente con ganas de pegarles...

Y a vosotras queridas amigas mías, deciros que no son mas que vosotras, que vosotras podéis contra ellos, que no va todo en la fuerza, "mas vale maña que fuerza", se que o tenéis miedo o tenéis esperanzas de que el realmente cambie, que no sea así, pero quien es maltratador, es muy difícil por  no decir que imposible que vuelva a ser alguien normal, porque el poder, la ira, la rabia, todo le consume y no es la persona que era, así que amiga, no pienses mas ne dar oportunidades y busca ayuda, siempre habrá alguien que tienda tu mano.
O si estas asustada, no le temas, es un ser humano como tu con debilidades, en cuanto puedas huye y busca ayuda, pero no dejes que el miedo se apodere de ti y  al final ocurra lo no deseado.

Y a todos esos maltratadores deciros que no sois mas que un puñado de MIERDA, que os creéis mucho y no sois nada, que solo sois valientes con una pobre mujer indefensa que os tiene miedo, pero me gustaría veros a mas de uno cara a cara con otro hombre de vuestro mismo tamaño que seguro salís corriendo o incluso os escondéis.

Os odio, odio a los maltratadores, no tenéis mas derecho que nadie, no estáis por encima de nadie así que no os lo tengáis tan creído, y procurad sentar cabeza, pensad en que alguna de esas mujeres podrían ser vuestra madre, vuestra hija, podría ser apaleadas día si y noche también, podrían estar siendo maltratadas psicológicamente por un inútil que se cree mas que ella, y esta logrando amargarle la vida, la existencia, haciendo que se infravalore, pensando que no vale un colín, y pensando incluso en suicidarse porque no vale nada en esta vida ni para nadie ¿Que pensáis si eso les pasara a alguna de ellas? No os gustaría ¿verdad?: Pues a esa mujer que estáis maltradando tampoco, ni a su familia ni a sus amigos,a si que por favor, dejemos ya de lado el maltrato, seamos humanos, que tanto que presumimos que la inteligencia nos diferencia de loa animales, y yo mas bien diría que no, que lo que nos diferencia de ellos son los sentimientos y el amor, ya que ellos tienen mas que nosotros por dar claro esta.

Maltratadores, pensad que a las personas que maltratais, la maltratais porque os tienen miedo, y no lo penséis con orgullo, pensadlo dándoos cuenta que no eres mejor porque te tienen miedo, sino que eres un monstruo por el mismo motivo. Pensad también, que esa persona a la que hacéis daño, algún día la matéis, pero ella puede seguir amándoos el resto de vuestras vidas, aun así la matéis... Por un momento encended vuestro corazón, vuestra empatía y por favor, sentid su sufrimiento.

Si somos capaces de maltratar a nuestra propia especie, pareja, familiares, allegados... ¿Que no seremos capaz de destruir?

Es triste, pero es así.

1 comentario:

  1. Hola :) , tu propuesta de blog me parece interesante. Sobre todo porque tocas temas importantes. Por eso te nominé para el premio Liebster Award. Te dejo un link con los pasos a seguir: http://micolumnaiotroshuesos.blogspot.de/2014/11/liebster-awards.html

    ResponderEliminar